Este es el lugar de tod@s aquell@s beteter@s, sin distinción de sexo, edad o estatus, que por distintos motivos nunca llegaremos a ser unos ciclistas de élite, pero lo intentamos siempre que podemos. Así que BIENVENIDOS "Globeros" de la BTT.

lunes, 15 de octubre de 2012

36.- La Plana-Barranco del Montañés (42 Km./ 2h.45min.)



Domingo de Pilares, no siempre el mejor para madrugar y salir en bici. Aún así los hermanos Marín echamos las "burras" a la "fragoneta" y nos acercamos hasta el Cementerio de Torrero para volver a ciclar por los caminos de La Plana. Javi pasó ayer mala tarde con su aparato digestivo, lo que le ha pasado factura justo en lo peor, pero al final sacó fuerzas de una barrita isostar y terminamos una ruta bastante guapa para reventar subiendo y sudar bajando.

El final de la subida a la Plana desde Cadrete.

Lo dio todo, gracias a la barrita energética.
Los Montes de Cuarte y Torrero desde el Mirador de La Plana.

Seguimos a por los molinos como Don Quijote.

 La Plana.

 Iniciando el descenso por el Barranco del Montañés.

 Justo antes de empezar la "zona divertida".


lunes, 1 de octubre de 2012

35.- Circular Montes de Torrero y Cuarte (21 Km./1h.15min.)



Hoy nos hemos juntado los dos Javieres, José Luis y yo para hacer una ruta sencilla por esta zona de Zaragoza tan betetera. Como no tenemos mucho tiempo, decidimos hacer algo circular y no muy largo, para lo cual echamos las bicis a la furgoneta y aparcamos en la Fuente de la Junquera...Vaya!! si queremos salir desde el "Tiro de Bola" junto al Cementerio de Torrero habrá que subir por la "arrancapedos", una corta pero empinada subida que calienta nuestros músculos al rojo.

Junto a la Balsa

Zaragoza al fondo.

Javi sufriendo al final de la subida.