Este es el lugar de tod@s aquell@s beteter@s, sin distinción de sexo, edad o estatus, que por distintos motivos nunca llegaremos a ser unos ciclistas de élite, pero lo intentamos siempre que podemos. Así que BIENVENIDOS "Globeros" de la BTT.

martes, 25 de junio de 2013

40.- Subida a La Muela (45 Km./2h.30min.)

  En un principio la idea era hacer una ruta circular, saliendo desde la Fuente de La Junquera y siguiendo la ribera del Huerva llegar hasta María, donde cruzando la carretera, pasando bajo un puente y al final de una urbanización se toma la pista que nos lleva hasta el Alto de la Muela. Una vez arriba el viento que nos acompañó en la subida canbió a Cierzo fuerte, lo que nos hizo cambiar de idea y en lugar de bajar por la otra vertiente (hacia carretera de Madrid) volvimos por el mismo camino haciendo una ruta lineal. Aún así disfrutamos de la mañana y nos queda la espinita de volver y terminarla.

Perfil de elevación 

 Al comienzo de la última rampa.

 Se hizo dura, eh?

     


David, una vez arriba, saca fotos a Rafa que no ve el momento de aparcar la burra.

En la Urbanización. Un poco de fruta y "pabajo".

lunes, 17 de junio de 2013

39.- Paseo por María de Huerva (28 Km.)



Un primer acercamiento a conocer los barrancos de María de Huerva, algunos de ellos de gran belleza. Algo difíciles de enlazar, habrá que volver o buscar nuevas rutas para hacer un recorrido guapo sin necesidad de subir a la Plana.

 Buscando nuevas rutas.

 Javi ante un curioso hallazgo.

El Barranco de Los Pozos.


Pruebas de vídeo. Sin mayor interés.