Este es el lugar de tod@s aquell@s beteter@s, sin distinción de sexo, edad o estatus, que por distintos motivos nunca llegaremos a ser unos ciclistas de élite, pero lo intentamos siempre que podemos. Así que BIENVENIDOS "Globeros" de la BTT.

martes, 3 de junio de 2014

64.- Cicloturista GELSA 2014 (57 km.)

Hemos tenido que apuntarnos a una cicloturista para superar nuesto récord de Globertroters en una misma ruta.
Domingo 1 de junio de 2014, 6:30 a..m. Nos juntamos Ángel, Rafa, Paco, José Luis, Javi y Roberto con los vehículos de dos y cuatro ruedas para poner rumbo a Gelsa de Ebro. Alrededor de la 7:30 nos reagruparnos con Beto y José Manuel en Quinto de Ebro donde echamos un cafelito (primer avituallamiento)
A las 8:00 a.m. estamos en Gelsa, donde nos juntamos con Alberto, el que faltaba para completar el grupo, y recogemos nuestros dorsales. Preparamos las monturas, cámaras de fotos y mascotas, y con la explosión del cohete que da la salida comienza la prueba.
Una cicloturista no deja de ser una prueba contigo mismo y un momento de vivencias con tus compañeros habituales de ruta y con otras gentes que comparten nuestra misma afición.
Casi desde el primer instante nos dividimos en dos grupos (Los de "por delante" y los de "por detrás")
En el primer avituallamiento aún conseguimos reagruparnos todos, después los kilómetros pusieron distancia entre los dos grupos.
Al final todos llegamos a la meta, unos antes, otros después y otros a trozos. Pasamos una mañana deportiva y de convivencia que sólo se vió truncada por el aparatoso accidente de Roberto; una caida en un descenso que lo deja fuera de juego una temporada. (Hay que decir que terminó la prueba y almorzó con los demás)

La organización, de 10. Un aplauso a los organizadores y nuestro más sincero agradecimiento por todo.

Agradecimientos también para nuestro compañero Ángel de aunpasodelacima que nos ha cedido el track y unas cuantas fotos.




Vídeo Globertroters.

Vídeo de la organización.

El madrugón











El cafelito de Quinto





A por los dorsales.












Los "Escalopines"




GloBerTroTers Zaragoza




Si nos vieran nuestros hijos...













Preparados, listos,...



Primer avituallamiento











Aún queda la mitad. Vamos!!

















Revisión médica y almuerzo...Qué huevos tienes Rafa

Aunque llegues el último en una carrera, siempre tendrás por detrás a los que no se atrevieron a correrla

Como brilla el "Polilla"