Este es el lugar de tod@s aquell@s beteter@s, sin distinción de sexo, edad o estatus, que por distintos motivos nunca llegaremos a ser unos ciclistas de élite, pero lo intentamos siempre que podemos. Así que BIENVENIDOS "Globeros" de la BTT.

domingo, 24 de agosto de 2014

68.- La Plana por María de Huerva (60 km / 3h.30 min.)

Tras tres semanas sin tocar la bici y dos de vacaciones echando kilos al cuerpo, mis "amigos" David, Paco y Ángel se han encargado de hacerme un tratamiento intensivo de 60 km para perder los dos kilillos y volver con el trasero resentido y las piernas como maderos. Vaya amigos. (Eso sí, la siesta ha sido descomunal).
Salimos de la Pasarela del Voluntariado y recogemos a David en la Fuente de los Incrédulos. Desde allí siguiendo la pista del Huerva nos dirigimos a María de Huerva pasando antes por Cuarte y Cadrete. Desde María subimos a La Plana, tendido y con un repecho algo más durillo al final. Una vez bajo los molinos nos dirigimos hacia el Mirador de la Plana y nos hacemos una fotillo en el Vértice Geodésico. Bajamos por la "normal" de Cadrete y de vuelta a Zaragoza.
No está mal para reenganchar, eh?





Los Cuatro Jinetes....

sábado, 23 de agosto de 2014

LOS SELFIES DEL VERANO

Aunque no están todos los que son ni son todos los que están, voy colgando los selfies del verano que mandáis al whatsapp del grupo. Espero que os gusten.
(Son de rutas de todo tipo, podréis observarlo....)

Unos fueron al pantano de "La Repanocha"...(Mezalocha para los de allí)

Otros "Canalizaron" la energía por Zaragoza

 Hay a quién le gusta sacar el "Cilindrín" en la foto

O sintonizar la antena del decodificador "BTT"

Si sintonizas la antena y sacas el cilindrín, ya es ¡La Leche!

 Lo fácil es sacar la cara y un fondo....aunque la bici esté en casa.

 Incluso cuando se va de padre salimos en bici. (Eso sí, por Sanse hay que salir "arreglao")

Y si no hay "Cilindrín que sacar" enseñamos nuestro último modelito.

Pero lo importante es que el verano es el mejor momento para forjar a los futuros GloberTroTers.

jueves, 7 de agosto de 2014

67,- Return The "Sender" (Otra vuelta a los senderos - 31 km.)

Zaragoza, un siete de agosto, 18;30 p.m. y un calor asfixiante. Terracitas a la sombra con sus jarras de cerveza....o una copa helada de una triple malta en el sofá de casa con el aire acondicionado y la reposición de Juego de Tronos......Y a los Globertroters se nos ocurre quedar para sacar las burras a pasear. Eso sí, sin pasarse.
Pues nada, una vuelta a nuestros queridos senderos del Ebro, que últimamente no reciben la visita del jardinero. 
Hoy se nos ha unido un compañero del Norte, y no me refiero a los de la serie Vikingos, sino a uno de Bilbao (y no me preguntéis si del mismo Bilbao o de las afueras como en los chistes)
Como siempre hemos disfrutado cada kilómetro, especialmente los amenizados por el cantautor, que debería de ensayar un poco más en casa porque ya se le van olvidando las letras. (Será por el tiempo)

(Por el tiempo que tiene)



La pasarela del Voluntariado (donde quedamos en la margen izquierda) 

David, Rafa, Paco y el de Bilbao. 

Da vid, Rafa, Roberto y er Cordobehhh.

lunes, 4 de agosto de 2014

66.- Summer Chalenge 4.3 (30Km)

Calurosa tarde de verano. David "Pantani" me espera junto al parque del agua para probarnos en las cuestas de las antenas de Juslibol. Un verano sin salir sobre la burra nos puede pasar factura en septiembre, así que a quemar cuadriceps....
Al final Gravera, Antenas y Mirador...tres marías muy conocidas por todos. La próxima con más tiempo, enlazaremos las rampas de los escarpes de la Alfocea hacia el Torreón de los Moros. Esa será la Hard Rock.



Selfy....que está de moda

David en las antenas de Juslibol 

En el Mirador de Alfocea

Sotos del Ebro