Este es el lugar de tod@s aquell@s beteter@s, sin distinción de sexo, edad o estatus, que por distintos motivos nunca llegaremos a ser unos ciclistas de élite, pero lo intentamos siempre que podemos. Así que BIENVENIDOS "Globeros" de la BTT.

lunes, 23 de mayo de 2016

95.- Zaragoza - Altos de Villamayor - Puebla Alfindén - Galacho Alfranca - Zaragoza (65 Km.)

Está siendo un fin de semana inestable en lo que a la meteorología se refiere. Tan pronto cae un chaparrón como hace un sol de "carallo".
Pero aún con la incertidumbre de lo que el dios Thor nos deparará el domingo, quedamos para inventarnos una ruta nueva, que por cierto ha quedado genial.



Pasamos por los tres principales Vértices de los altos de Villamayor; Valdeatalaya, Flora y El Francés, pero como ya hemos estado muchas veces y nos persigue la tormenta, decidimos dejarlos a un lado y seguir "palante".
Esta vez, en lugar de cerrar la circular en el mismo Villamayor, la vuelta la hacemos por La puebla de Alfindén, en dirección al Galacho de la Alfranca y siguiendo la conocida pista hasta Zaragoza.
Eso sí, como no podía faltar, Ángel nos descubre un nuevo rincón lleno de vida, el Soto del Rincón Falso. Un sendero que recorre un frondoso soto que nos recrea la vista antes de la monótona pista hasta la urbe.



La tormenta nos persigue y no nos libramos de un breve chaparrón

Por el Soto del Rincón Falso

En el puente del Bicentenario, cerca de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada