Este es el lugar de tod@s aquell@s beteter@s, sin distinción de sexo, edad o estatus, que por distintos motivos nunca llegaremos a ser unos ciclistas de élite, pero lo intentamos siempre que podemos. Así que BIENVENIDOS "Globeros" de la BTT.

lunes, 3 de febrero de 2014

50.- La Plana por El Montañés

Hace un par de domingos quedamos de La Junquera, subimos al cementerio al encuentro de Miguel y Rafa.
La ruta prevista nos llevará por el Tiro de Bola, a la Balsa y desde allí, pasando por la Paridera de Gómez, a subir por el Montañés para bajar por Las Almunias.
La niebla que nos acompaña todo el día, hace que nos cueste quitarnos el frío del cuerpo, tanto que Javi, no pedalea a gusto en ningún momento, así que tras pasar la Paridera de Gómez, Miguel, Rafa y Javi, se nos bajan por Valdeconsejo a almorzar unos huevos fritos, mientras Roberto y yo, continuamos por el Montañés para bajar por La Plana y volver rápidamente a La Junquera donde nos estarán esperando.
Aún tuvimos la fortuna de disfrutar de unos buenos rayos de sol, subiendo por El Montañés, duraron poco, ya que llegando al Mirador de La Plana se volvío a echar la niebla, la cual nos acompañó ya el resto del recorrido. (descargar el track de la ruta).



Javi remontando la pista que une La Junquera con el Tiro de Bola.
Posando delante de la Paridera de Gómez.
Soy el "number one".
La niebla parece que nos deja por un ratillo.








¡Qué niebla, no se ve nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario