Este es el lugar de tod@s aquell@s beteter@s, sin distinción de sexo, edad o estatus, que por distintos motivos nunca llegaremos a ser unos ciclistas de élite, pero lo intentamos siempre que podemos. Así que BIENVENIDOS "Globeros" de la BTT.

lunes, 12 de junio de 2017

100.- La Plana Por Acampo Torrijos - Bosque Alto (74 Km.)






Para nuestro número 100 he esperado a colgar una ruta Nueva. Una Señora Ruta.

  Además de ser una ruta larga y exigente, personalmente me deja un sabor agridulce. Por un lado es un recorrido circular muy variado, con un suelo perfecto (actualmente) en las subidas, aunque es una ruta poco recomendable con 40º. Y por otro lado me brindó la oportunidad de sentir en mis piernas el "pajarón" de mi vida. Esa sensación de impotencia por mucho que comas o te hidrates. Esa mala leche que se te pone al ver que no puedes disfrutar de esa ruta como quisieras y del lastre que supones para el resto.... Eso es una "pájara" en toda regla.

  Aún así me ha dejado ganas de repetir, pero en un día más otoñal.

  Al final, salen entre 70 y 80 km. dependiendo del punto de partida en Zaragoza. Lógicamente, los tiempos que marca el Track no son fiables para nada, pues incluyen las paradas para mi recuperación y la lentitud en los ascensos por el "amigo" que vino a visitarme.

Gracias a los Globertroters que me hicieron siempre compañía.


 Una de las hermosas rampas. Hasta ahí todo bien

El calor comienza a hacer mella, pero se sobrelleva. 

 Lo que queda por delante....

 Primeros síntomas en algunas subidas donde las piernas no responden, y Beto se ofrece a acompañarme

A ratos consigo reenganchar, pero son leves mejorìas 

 Ultimas cuestas a la Plana. Un descanso y a aguantar la vuelta.

 José Manuel y Beto, que junto con Ángel Fueron hasta el vértice mientras "el Robert" recuperaba a la sombra.

 De nuevo José Manuel, esta vez con Angelito.

Parada técnica en Cuarte de Huerva a nuestro regreso. Una buena hidratación que hasta casa todavía quedan unos 20...



No hay comentarios:

Publicar un comentario