Este es el lugar de tod@s aquell@s beteter@s, sin distinción de sexo, edad o estatus, que por distintos motivos nunca llegaremos a ser unos ciclistas de élite, pero lo intentamos siempre que podemos. Así que BIENVENIDOS "Globeros" de la BTT.

lunes, 7 de abril de 2014

58.- Ermita de San Jorge (Burgo de Ebro) ( 56 Km./ 4 h.)

  Hoy  queríamos una ruta llana para hacer rodaje a los que llevaban días sin venir, y aprovechando el buen tiempo. Así que hemos decidido ir al Burgo de Ebro, unos 50 km. ida y vuelta que se hacen en apenas tres horas si no se para a disfrutar tanto como hemos hecho nosotros.
  Al punto de la mañana y en nuestro clásico lugar de salida, iniciamos la ruta Javi, José Luis, José Manuel, Ángel y yo (Roberto) en dirección al Burgo de Ebro por el camino del Galacho de la Alfranca y cruzando La Cartuja.
   Como siempre, Ángel nos reserva alguna visita extra, siempre fotográficas pero no exentas de algún pequeño esfuerzo. Así que una vez en El Burgo nos acercamos a ver la Ermita de San Jorge, con una vistas preciosas sobre el valle del Ebro.
   Desde aquí regresamos siguiendo el camino del Canal Imperial de Aragón, parando de nuevo a visitar las antiguas Esclusas de Torrecilla, una espectacular obra de ingeniería tapada por la maleza y destruida por el olvido y el paso del tiempo.
  Al final una ruta sencilla con cerca de 60 km. (a alguno le han salido más) en la que hemos vuelto a disfrutar de nuestro deporte favorito.

 Cuando decíamos lo de salir con "la burra" no nos referíamos a esto...

 ¿Alguien quiere cambiar su montura para no dar pedales?

Por si no los conocíais: Javi, JoséLuis, José Manuel y Ángel.

 Los cinco en el Galacho de El Burgo. (Parece el título de un libro)

 Subiendo a la Ermita de San Jorge

En La Ermita de San Jorge.

   





 Antiguas Esclusas de Torrecilla

1 comentario: