Este es el lugar de tod@s aquell@s beteter@s, sin distinción de sexo, edad o estatus, que por distintos motivos nunca llegaremos a ser unos ciclistas de élite, pero lo intentamos siempre que podemos. Así que BIENVENIDOS "Globeros" de la BTT.

martes, 9 de julio de 2013

41.- Ermita de Sant Roc (L'Hospitalet de L'Infant) 10 Km.



Un día de vacaciones te da la venada y coges la vieja bicicleta de 18 kg, 21 velocidades y sin ningún tipo de suspensión que de milagro aún sobrevive en el trastero de los abuelos, y decides madrugar y subir un trozo de monte para ver unas preciosas vistas... Resultó un corto trayecto a la moderna ermita de San Roque en Hospitalet del Infante (Tarragona), eso sí, con una potente rampa final para sudar un poquito.

Ermita de Sant Roc

La desmantelada Central Nuclear de Vandellós

 L'Hospitalet de L'Infant, su puerto deportivo y la playa de el Arenal

 Parte de la subida final

 El último repecho. Duro de coj....

Fin del recorrido.

2 comentarios:

  1. Hola, Soy Lihue, Argentino. En el 2012, fui a conocer con mi ex- mujer y su familia, Muy lindo, subimos con mi ex a la Ermita, ya que me llamaron mucho la atencion, ella es de Leciñena y su Ermita es hermosa. Si van devuelta, se que no se debe hacer, pero en la puerta de la Ermita( de Hospitalet) escribi Laura y Lihue, España y Argentina, Muy lindos recuerdos! y muy lindo lugar. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Excelente crónica compañeros, solo una pequeña apreciación, es cierto que en la foto que ponéis de la central se ve el reactor clausurado (el nº 1) de la Central Nuclear de Vandellòs, pero me gustaría resaltar que hay otro reactor en pleno funcionamiento, llamado Vandellòs 2. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar