Este es el lugar de tod@s aquell@s beteter@s, sin distinción de sexo, edad o estatus, que por distintos motivos nunca llegaremos a ser unos ciclistas de élite, pero lo intentamos siempre que podemos. Así que BIENVENIDOS "Globeros" de la BTT.

domingo, 9 de marzo de 2014

55.- Cabezo de las Zorras (45 Km / 3 h. 30 min.)



Perfil de ruta

  Hoy era una ruta corta pero chula. Como siempre hemos quedado en la pasarela del voluntariado, y como el camino a la Alfranca estaba anegado por la riada, hemos accedido al anillo verde por el barranco de los muertos desde el tercer cinturón. 
  La subida al Cabezo d'as raposas es un ascenso muy disfrutón que discurre entre Cartuja y Puerto Venecia (por situarlo de alguna manera). Tiene algunas rampas fuertes que se dificultan por la gravilla en el terreno, pero en general es bastante llevadero. Una vez en lo alto, reponemos líquidos, unas fotos y para abajo. Decidimos salir a la balsa del Royo y bajar a Cuarte por Valdeconsejo, para luego volver a subir hasta el tiro de bola y volver por el tercer cinturón, y de esa manera alargar la ruta un poco. Una salida guapa para un día espléndido. Ángel, José Manuel, Paco y yo (Roberto) hemos echado de menos a un buen número de globeros.

Camino del Cabezo d'as raposas (o de las zorras)

Angel, José Manuel y Paco en lo alto del Cabezo.

Los cuatro jinetes. Buenas vistas de los alrededores de Zaragoza.

1 comentario: