Este es el lugar de tod@s aquell@s beteter@s, sin distinción de sexo, edad o estatus, que por distintos motivos nunca llegaremos a ser unos ciclistas de élite, pero lo intentamos siempre que podemos. Así que BIENVENIDOS "Globeros" de la BTT.

domingo, 23 de marzo de 2014

57.- Festival del repecho a La Muela (51 Km / 3 h. 50 min:)

 Una señora ruta, ¡Sí señor! Creíamos que subir a La Muela saliendo por Valdespartera iba a ser menos duro, pero la cantidad de continuos sube y bajas y especialmente el Cierzo en contra, nos ha pasado factura. Aunque eso no quiere decir que no volvamos a hacerla sin viento.
  Tal y como ya he comentado, salimos Ángel, José Manuel y un servidor en dirección a la Muela por Valdespartera. Seguimos una pista siempre evidente que tras incontables rompepiernas nos deja en un collado a merced del viento frente al pico Lobaco. Intentamos crestear a pie y con la bici en la mano, pero el Cierzo nos hace desistir a los pocos metros. Descendemos a la pista normal bajo la urbanización Alto de La Muela y regresamos por María de Huerva. Total casi cuatro horas que se quedarían en tres restando el tiempo de paradas y aventura.

 Las primeras subidas, todavía amigables.

Vértice geodésico a nuestra derecha. 

 Algunas de las innumerables rampas.

 José Manuel aguantando el tipo con el Cierzo.

 Roberto en la aventura del cresteo a pie.

 Angel y José manuel en plena cresta. ¡Cuidadín con el viento!

Desistimos y bajamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario