Este es el lugar de tod@s aquell@s beteter@s, sin distinción de sexo, edad o estatus, que por distintos motivos nunca llegaremos a ser unos ciclistas de élite, pero lo intentamos siempre que podemos. Así que BIENVENIDOS "Globeros" de la BTT.

lunes, 12 de mayo de 2014

62.-Zaragoza Actur - Vedado de Peñaflor (68 Km / 4h 15min.)

   Una buena ruta para hacer pierna, no muy exigente en los desniveles pero con muchos kilómetros de rodaje, y más a la vuelta con el Cierzo en contra.
   A la hora habitual, quedamos para salir cinco "globeros" habituales; José Luis, Paco, Javi, José Manuel y Roberto. Salimos desde el barrio del Actur en dirección a la desembocadura del Gállego y tomamos su margen derecha por la pasarela de Santa Isabel en el camino del Anillo Verde Norte. Seguimos río arriba y nos desviamos a la derecha hasta cruzar la acequia de Urdán y continuar en dirección a Peñaflor. Realizamos una ruta circular por el denominado Vedado de Peñaflor, visitando la Ermita de San Cristóbal y La torre de vigilancia forestal. Bajamos hasta cerrar el círculo y regresamos contra el viento en dirección a Zaragoza. Volvemos a cruzar la acequia de Urdán y cruzamos el Gállego esta vez por la pasarela de San Juan de Mozarrifar, para retomar la pista del Anillo Verde que nos deja en el punto de partida en el barrio del Actur. Al final 68 Km de track que se convierten en algunos más hasta los domicilios de cada uno.



Perfil de Elevación

Avituallamiento en la Ermita de San Cristóbal

Polilla, Josele, Josema y Jaff.

Aquí con Globerto.

Preparados para seguir

José Manuel (mimetizado) llegando a la torre Forestal


El resto también quiere subir....A José Luis no le cambia el Plato y.....

Javi (Jaff) arriba a la cima









La torre de vigilancia de los Forestales, cerrada con llave. Lástima, hay buenas vistas

Ahora toca volver....el Cierzo nos espera enfadado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario