Este es el lugar de tod@s aquell@s beteter@s, sin distinción de sexo, edad o estatus, que por distintos motivos nunca llegaremos a ser unos ciclistas de élite, pero lo intentamos siempre que podemos. Así que BIENVENIDOS "Globeros" de la BTT.

domingo, 4 de mayo de 2014

61.- Zaragoza a La Plana por María (66 Km./ 4 h.)

  Hoy hemos querido variar y subir a La Plana por María de Huerva, y de paso aprovechar y entrar al barranco de la Balsa a ver los Petroglifos (unos dibujos y relieves grabados en la piedra)
  Hemos quedado en La fuente de La Junquera Miguel, Alberto, David y yo a las 8:30 y desde allí nos hemos dirigido a María de Huerva por la vieja pista del Huerva, que une los pueblos de esta ribera. Nada más pasar María, nos adentramos en el barranco de La Balsa para visitar los Petroglifos. Hacemos unas fotos y vuelta por donde hemos venido, ya que el barranco es impracticable con la bici excepto al principio.
  Seguimos desde María en dirección a La Plana y poco a poco, chino chano, las sucesivas rampas, bastante llevaderas nos dejan en lo alto, para desde allí dirigirnos hacia la salida del barranco del Montañés. Bajamos por la pista al principio y tomamos la senda de los elefantes para hacerlo más ameno. De vuelta en la pista bajamos sin problemas hasta Zaragoza y cada Mochuelo a su olivo.
  Ruta chula y excelente compañía.






Los aguerridos GloBerTroTers.






Algunos Petroglifos

Este no lo hemos llegado a ver, no se llega con la bici (Otro día)

David y su "Máquina"

Cogemos aire.

Siguiendo las pistas.

Caprichos del agua en un barranco arenisco.

Subid, subid....que desde aquí se ve!!!

Desde luego, para modelos de ropa deportiva como que no.

Miguelón a pleno pulmón.

...Tendremos que hacer una colecta....

En la Plana. Unos tienen calor y otros sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario