Este es el lugar de tod@s aquell@s beteter@s, sin distinción de sexo, edad o estatus, que por distintos motivos nunca llegaremos a ser unos ciclistas de élite, pero lo intentamos siempre que podemos. Así que BIENVENIDOS "Globeros" de la BTT.

lunes, 2 de enero de 2012

19.- Anillo Verde Norte (34 Km / 2h.10min.)


Propongo a Javi a Roberto, recorrer el Anillo Verde Norte, para la primera salida del 2012,  el cual han debido terminar de marcar hace escasos 15-20 días.
Empezamos en la pasarela del Voluntariado y nos dirigimos por la orilla izquierda del Ebro hacia la desembocadura del Gállego, antes de ella giramos a la izquierda hacia Santa Isabel, cruzamos el Gállego por la pasarela, y seguimos al Norte, a la altura de San Juan de Mozarrifar volvemos a cruzar el Gállego y antes de volver hacia Zaragoza, nos dirigimos hacia el Azud de Urdán.
Desde allí volvemos a la Pasarela y seguimos ya por la otra orilla en dirección Zaragoza, hay que ir con cuidado de no saltarse las indicaciones (marcan Pasarela Avda. Pirineos). El itinerario llega a San Gregorio y deja a la derecha el Hospital Royo Villanova.
En teoría va a buscar, por Parque Goya, el carril que va bajo Juslibol, para empalmar en el Parque de la Expo, pero eso ya será otra historia, pq nosotros nos perdimos ...

Al día siguiente recorro al Anillo Verde Norte en la dirección contraria para ver si consigo cerrarlo bien, tenéis el track y alguna fotillo más en A un paso de la cima.

Pasando junto a Santa Isabel.


Pasarela sobre el Gállego.




En el mirador sobre el Gállego, camino del Azud.

Volviendo del Azud de Urdán.
¿Vamos bien?

2 comentarios:

  1. Menudo enfriamiento he pillado con la lluvia de ayer, jajajaja, o ya lo llevaba?

    ResponderEliminar
  2. El domingo a la Ermita del Castellar, o qué?

    ResponderEliminar