Este es el lugar de tod@s aquell@s beteter@s, sin distinción de sexo, edad o estatus, que por distintos motivos nunca llegaremos a ser unos ciclistas de élite, pero lo intentamos siempre que podemos. Así que BIENVENIDOS "Globeros" de la BTT.

domingo, 24 de agosto de 2014

68.- La Plana por María de Huerva (60 km / 3h.30 min.)

Tras tres semanas sin tocar la bici y dos de vacaciones echando kilos al cuerpo, mis "amigos" David, Paco y Ángel se han encargado de hacerme un tratamiento intensivo de 60 km para perder los dos kilillos y volver con el trasero resentido y las piernas como maderos. Vaya amigos. (Eso sí, la siesta ha sido descomunal).
Salimos de la Pasarela del Voluntariado y recogemos a David en la Fuente de los Incrédulos. Desde allí siguiendo la pista del Huerva nos dirigimos a María de Huerva pasando antes por Cuarte y Cadrete. Desde María subimos a La Plana, tendido y con un repecho algo más durillo al final. Una vez bajo los molinos nos dirigimos hacia el Mirador de la Plana y nos hacemos una fotillo en el Vértice Geodésico. Bajamos por la "normal" de Cadrete y de vuelta a Zaragoza.
No está mal para reenganchar, eh?





Los Cuatro Jinetes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario